Hoy en día muchas de las redes sociales son usadas para hacer una especie de propaganda de tu vida mediante la publicación de las actividades que haces normalmente, o simplemente publicaciones totalmente aleatorias de ciertos pasajes que has vivido, como puede ser que anoche fuiste a la discoteca o al cine con tus amigos.
Esto se está volviendo bastante preocupante, ya que muchas de estas personas a medida que pasa el tiempo,que desgraciadamente son muchas, se vuelven adictas a la continua muestra de su vida al mundo que los rodea. Esto me lleva a varias conclusiones, la primera y la más obvia de todas es que necesitan la aprobación del resto. Necesitan demostrar que tienen amigos,vida social,etc. Esto es deplorable, lamentable y triste,además de ridículo. Demuestra la nula aceptación que tienes contigo mismo,ya que necesitas que la gente te acepte por lo que ven de ti a través de las redes y no tras conocerte en persona. Yo personalmente tengo amigos y no amigos a los que identifico totalmente con ese tipo de personas, y me da mucha pena por ellos sabiendo que son buenas personas y que verdaderamente no tienen que buscar esa aprobación porque ya la tienen. Pero bueno, al parecer esa es la sociedad de hoy en día y tendremos que buscar la manera de cambiarla positivamente.
En resumen, no intentes demostrarle al resto que eres "normal" mediante una cutre plataforma online y preocúpate de verdad en ser como tú eres con la gente que verdaderamente te aporta algo y te importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario